sábado, 5 de julio de 2014

Introducción:

En este blog se dará a conocer la importancia del geotropismo y fototropismo los cuales son dos tipos diferentes de tropismo , por medio de la experimentación haremos diferentes análisis de dichos tropismos
generando una hipótesis la cual sera nula, una alternativa y la hipótesis general.

Metodología:
La metodología que se emplea es método deductivo: para encontrar principios científicos en el descubrimiento de fenómenos naturales.
Esta investigación está basada en la observación, la exploración y experimentación para identificar los cambios que son producidos en las plantas cuando se aplica el principio de geotropismo y fototropismo.
Haciendo anotaciones con forme el tiempo asignado y en eventos sucesivos.

Hipótesis
Hi: Hipótesis de Investigación
·         Al girar las semillas en las cajas de Petri a 180° estas buscaran la dirección en torno a la gravedad y  las plantas siempre responderán mejor a la luz solar que a la luz artificial.
Ho: Hipótesis Nula
·         Al girar las semillas en las cajas de Petri a 180° estas no buscaran la dirección en torno a la gravedad y  las plantas no siempre responderán mejor a la luz solar que a la luz artificial.
Ha: Hipótesis Alternativa
·         Al girar las semillas en las cajas de Petri a 90° o 45° estas siempre de buscan la dirección en torno a la gravedad y las plantas no solo responden a la luz solar si no también a luz artificial.




1 comentario: